Actualizaciones

sábado, 28 de marzo de 2009

Gente ps esta semana jagex nos deja unas actualizacionas mas, entre las mas importantes estan las siguientes:

  • Se mejoraron algunos items en runescape.
  • Ahora en Grand Exchange puedes ver el beneficio de distintas armas antes de comprarlas, beneficios como: Bonus en ataque, Strenght, deffence, summon, pray, ranged, mage, etc.. Esta actualización igual incluye los requerimientos para usar cierto articulo. Esto se vera de esta manera:

Un aviso de ultima hora:

Mañana wars vs Latin Army a las 3pm colombia (1pm hermosillo sonora)

Lost City

martes, 24 de marzo de 2009

Dificultad: experienced
Duracion: normal
Items Requeridos: Axe y una Knife.
Niveles Requeridos:
poder vencer a un mountro lvl 101
Con quien empezar: Habla con los guerreros al sur de draynor.
  1. Haba con el warrior y el te dira que estan acampando en ese lugar por una razón y te dira que busques un arbol donde te salga un leprechaun.


  2. Al encontrar el arbol te daras cuenta que dice "chop, enves de Chop Down

  3. Al tener al duende platica con el y dile que quieres ir a zanaris, el duende te dira que necesitas un Dramen Staff que se puede encontrar solamente en Entrana.



  4. Dirigete al banco de draynor y mete tu armadura al banco, saca food y ve a port sarim.

  5. Al estar en entrana dirigete al norte hasta que veas una escalera, bajala y mata zombis hasta que te den una bronze axe y una arma para pelear.


  6. pasa por los greater demons e intenta talar el dramen tree. Te saldra el Tree Spirit que debes vencer. Al haberlo vencido tala el tree Sal por la puerta alado de los greater demon y regrese a un lugar seguro y utiliza la knife en la dramen branch.
  7. Dirigete a una cabañita debajo de lumbridge y usa tu dramen staff de arma e ingresa a esa cabaña y listo... Quest Terminada!!!!!


Recompensas:

3 Quest points.

Acceso a Zanaris.

Black Knight Fortress

sábado, 21 de marzo de 2009

Dificultad: Facil

Duracion: corta
Items Necesarios: Cabbage, iron chain body y bronze med helm.
Donde Comenzar: Habla con syr Amik Varze en el tercer piso del castillo de falador.
  1. Primero habla con sir Amik Varze y dile que lo quieres ayudar a espiar a los caballeros negros, Tambien te dira que los caballeros negros tienen un arma muy poderosa.


  2. Al tener las instrucciones, baja del castillo y Dirigete al norte y veras un castillo con caballeros negros y habla con el fortress guard.
  3. El guardia te dira que no puedes pasar y que necesitas el uniforme adecuado. El uniforme es: iron chainbody y un bronze med helm.

  4. Pontelos y vuelve a hablar con el guardia, al hacrelo el te dejara entrar, Dale push Wall para acceder a un pasadiso secreto que te permitira encontrar la arma secreta.
  5. Sube las escaleras y apareceras en un cuartito con otra escalera, subela y apareceras en el ultimo piso de la fortaleza, alli veras unas escaleras bajalasy apareceras en el 2do piso de la fortaleza. Alli veras una puerta con un caballero adentro de un cuarto y otras escaleras xD, sube las escaleras y baja por la escalera que esta a un lado.
  6. Apareceras en un lugar como este:


  7. Abre la puerta y baja las escaleras, alli estaras a un lado del cuarto donde esta el arma secreta, avanza un poco y veras un grill como lo indica la imagen.

  8. Escucha la conversacion y te daras cuenta de que la unica debilidad de la pocón es una cabbage normal.
  9. Devuelvete hasta el cuarto principal del castillo y abre la puerta donde hay muchos caballeros negros, el guardia te dira que podrias morir en ese lugar pero tu debes decirle "i don't Care. I go anyway" y al entrar debes subir las escaleras.


  10. Al estar en el 2do piso dirigete hacia la puerta donde hay un hoyo en el piso y usa la cabbage en ese lugar.


  11. Ahora vuelve con Sir Amik Varze para recibir tu recompensa.


Recompensas:

3 quest points,

2500 gp o coins

Plague City

jueves, 19 de marzo de 2009

Dificultad: Facil
Duracion: Larga
Requerimientos: ninguno
Items utilizados: Dwellberries, 4 Buckets Of Water, una Rope, Bucket Of. Milk, una cubeta de leche o Chocolate Fust, y Snape grass.
Items recomendados: Pestle and mortar si llevas la barra de chocolate.
Items recogidos durante la quest: Gas mask, Elena portrait, una Spade, Book, A scruffy note, Chocolatey milk, Hangover cure, Warrant, A small key, and A magic scroll.
Quest Points: 1
Donde comenzar: Habla con edmund en el este de ardougne.

  1. Primero ve y habla con Edmund en el este de ardougne, el te dirá que su hija se ah perdido. También te dirá que su hija cruzo el otro lado de la barrera.


  2. Debes ir a mcgruboor Woods a recoger unas dwellberries.
  3. Al tener las berries llévalas con alrena que se encuentra en la misma casa que Edmund, al tener la gas mask ve y habla con Edmund. El te dirá que necesitas echarle agua al mud patch. Usa las 4 cubetas de agua en el mud patch y habla con el.
  4. Cava en el mud patch y caeras a unas alcantarillas. Ve y explora las alcantarillas hasta que encuentres una sewer, usa la rope en la sewer y regresa con edmund.
  5. Pídele ayuda con la sewer... pasara un pequeño video donde edmund te daré instrucciones del oeste de ardougne.
  6. Al estar en el oeste de ardougne habla con jethick, el te dirá que necesita una foto de Elena para reconocerla, así que vuelve a la casa de edmund y recoge la foto que esta en la mesita de la sala.
  7. Al tener la foto vuelve con jethick y enséñale la foto para que reconozca a Elena. jethick te dará un libro y te dirá que Elena esta ayudando gente en la ciudad de west ardougne.
  8. Así que ve al norte hasta que encuentres una casa como esta:
    Intenta abrir la casa, pero la gente que la habita te prohibirá el paso, así que enséñales el libro que te dio jethick y entra en la casa.
  9. Estando dentro de la casa habla con las personas de la casa y platicales sobre Elena, ellos te dirán que vayas con milly. Sube las escaleras y habla con ella.


  10. Al hablar con milly ella te dira que elena esta en una casa al sud-este de West Ardougne.
  11. Al encontrar la casa intentar abrirla, y un mourner te dira que la casa ah sido tocada por la plaga. Tambien te dira que Elena esta en esa casa y tu tendras que preguntarle como llegar con Elena. Te dira que vayas con Bravek.


  12. Ve un poco al norte y habla con clerk. Dile que debes hablar con bravek urgentemente.
  13. Abre la puerta y habla con Bravek. Él te dirá que tiene un dolor de cabeza. Preguntale sobre la cura y él te dará una nota que contiene la receta la cual es la siguiente: Añade el chocolate dust en la leche, despues la snape grass en la leche con chocolate. Al tener la cura habla con bravek y dile que hiciste la cura.

  14. Al decirle eso el te dara una orden que te permitira entrar a la casa donde esta ElenaRegresa a la casa donde esta elena e intenta abrir la puerta, entonces un mourner te hablara y le diras sobre la orden que te dio bravek. El mourner te dejara entrar.
  15. Baja por las escaleras y trata de abrir la puerta donde esta elena, ella te dira que necesitas una llave.
  16. Sube las escaleras y busca en el barril, alli te saldra una llave, vuelve con elena y sacala del lugar donde esta, ella te dira que vayas con su padre para que recibas tu recompensa.
  17. Regresa con edmund y hablale para terminar la quest.

Recompensas:
2500xp en mining
Teleport a ardougne

Actualizaciones

miércoles, 18 de marzo de 2009

Buenax gente este semana jagex nos deja con unas actualizaciones, entre ellas el diseño de Runescape y la nueva quest llamada The Choosen Comander la cual ah sido catalogada como experienced quest y es una quest member.

Los requerimientos para empezar la quest son:

46 de agilidad
Level 46 StrengthLevel
46 Thieving
Land of goblins
Poder pelear con Varios Monstruos nivel 125


En otras noticias:

  • En el party room debes escribir tu pin para activar la caida de items, esto se hizo para evitar el RWT o Real World Trading.
  • Se ah reducido la probabilidad de que te salga un random event al estar usando el glided altar o en el modo de construccion.
  • El uso de correo electronico para crear una cuenta en runescape ahora es opcional, pero es recomendable el uso de tu Msn al crear una cuenta en runescape para que te sirva de ayuda ala hora de recuperar tu cuenta.

Nuevo Foro Del Clan

lunes, 16 de marzo de 2009

Buenax gente, vengo a avisarles del nuevo foro del clan para que se registren y platiquen con los demas miembros.



El link del foro es: http://www.guiasrune.foroactivo.net/



Espero y disfruten el foro saludos de parte del staff de miembros de guiasrune.

Actualizacion en el clan

domingo, 15 de marzo de 2009

Buenax gente vengo a dejarles la actualización qe consiste en la manera de dar ranks. Si algunos ven en el clan antes se miraba mucha flechita pero eso ya lo correji. Ahora los ranks seran los siguientes:

  1. 70 a 81 de combate les dare litentaunt.
  2. 81 a 105 capitan.
  3. 106 en adelante general.

Pero no tomare en cuenta el nivel member (summon) ya qe no nos sirve en las wars contra otros clanes es por esa razon por la que considero solo nivel de combate free.

Otra cosita que debo decirles, las Reglas nuevas que son las siguientes:

  1. No pidan rank ya que el rank no es importante, yo sabre cuando darles rank.
  2. No spameen sus niveles, eso me molesta mucho que tendre que mutear el clan. Eviten la pena de hacerlo.
  3. No peleen con los demas miembros del clan por una absurdes, es mas solo ignorenlo y listo.
  4. No dare rank a gente qe no vaya a wars, eventos complejos, etc..
  5. Si no llegas o no puedes asistir a una wars o evento, avisenme a mi o al general en turno para que el me avise del problema por el cual no asista.

Como ingresar al clan:

Primeramente para esto debes dar join x4v1 abajo del inventorial (donde estan las 2 caritas) despues clikea en las 2 caritas y dale join chat alli escribe x4v1 y listo.

Por el momento estamos trabajando en crear un foro para que se inscriban en el clan y discutamos sobre algunos temas en el, Muchas Gracias por seguir en el clanm Saludos de parte de todo el staff de guiasrune.

Domingo 15 de marzo wars

viernes, 13 de marzo de 2009

Buenax gente, vengoo a avisarles que el domingo tenemos una wars contra ticos inter en el World 14. Recuerden que nuestro punto de reunion es el bounty hunter. Este es el horario:

  • Colombia: 3:00pm
  • Argentina (Zona Este): 6:00pm
  • Argentina (Zona Oeste): 5:00pm
  • Venezuela (Caracas): 4:30pm
  • Guatemala: 2:00pm
  • Bolivia: 4:00pm
  • Perú: 3:00pm
  • España: 10:00pm
  • Mexico: 3:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 3:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 12:00am
  • República Dominicana: 3:00pm
  • Chile: 5:00pm

Recuerden entrar al clan de x4v1, posiblemente no les llegue a asistir, en ese caso shadowdearth sera leader. Si hay una falla en el horario aganmelo saber por un mensaje en este tema. Tambien no debemos insultar al clan contrario y debemos llevar binds, food, buena armadura y claro si eres 70+ de magia lleva meele y magia a la wars, si eres 70+ de ranged lleva meele y ranged.

Los esperamos!!

Sabado 14 Evento Doble.

jueves, 12 de marzo de 2009

Wenax gente, vengo a dejarles unos eventos planeados para este sabado los cuales son: Clan wars en World 50 contra gente de estados unidos y un evento member el cual sera king black dragon en el world 158. Estos son los horarios:

  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina (Zona Este): 5:00pm
  • Argentina (Zona Oeste): 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:30pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm
Recuerden entrar al clan chat: x4v1, la capa no importa mucho hasta el momento y asistir al evento. Desgraciadamente alo mejor no asisto pero dejare a los generales encargados de los eventos tanto free como member.

En otras noticias del clan. Ahora para tener rank de recluta deberas ser 70+ y los que son menos de ese nivel tienen hasta finales de marzo para subir combate.