¿Como Empezar a jugar en Runescape?

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Introduccion

Empezar a jugar en Runescape es rapido y sencillo, con solo unos minutos podras crear tu cuenta y empezar a jugar.

Creando Una Cuenta

Lo primero que nesecitas es crear un nuevo juagador! tu puedes crear tu propio jugador, hacinedo clic aqui y luego hacer clic en el boton que dice "Create a Free Account", Una vez que hayas hecho esto, puede volver aquí para seguir la guía.



Jugando por Primera Vez

Para empezar a jugar debes hacer clic en el boton que dice 'Play RuneScape', en la pagina principal de Runescape. Si usted acaba de crear una cuenta, haga clic en la opción 'Free Users', por ser la primera vez que juegas tardara un poco en iniciarse ya que tendras que esperar que se cargue todos los objetos.

Te aparecera un mensaje diciendo '¿Desea instalar y ejecutar RuneScape?

Usted debe marcar la casilla "Confiar siempre en el contenido de Jagex Ltd 'y haga clic en" Sí ", para que no vuelva aparecer mas ese mensaje.

Luego de qeu cargue el juego, usted podra seleccionar diferentes modos de detalle o mundos, o sólo tiene que entrar a jugar de inmediato. Te recomiendo que pruebes el modo de alto detalle en primer lugar. Si tiene problemas con el modo de detalle elevado, probar la versión detalle bajo seleccionándolo en el menu de la pantalla.

Luego de estos te aparecera una ventana donde puedras crear tu personaje a tu estilo.

Para empezar, deberas inicar si el uso del Raton es de un solo o de dos botones. Después de esto, te saldran una variedad de opciones para el diseño que tu quieras para tu personaje. Usted puede guardar el ajuste de esta como todo lo que quieras en esta interfaz. Una vez que haya decidido sobre su 'look' y entró en el amplio mundo de RuneScape, se puede pagar algunos caracteres de cambiar si usted decide que prefiere un corte de pelo diferente, ropa o incluso el sexo.

Una vez que haya terminado debe hacer clic en el botón "Accept" que pondrá en marcha a tu personaje en el tutorial, donde los ciudadanos amistoso de RuneScape Esperan tu bienvenida.

Tutorial

Tu personaje empezará su vida en RuneScape en la Tutorial Island. Aquí se le presentan los fundamentos de jugar RuneScape. Usted será llevado a través de una variedad de habilidades de los instructores, como el combate, Pesca, Minería y mucho más.

Esto debería tomar unos 10 minutos para completar. Cuando haya terminado, tu personaje será enviado a la ciudad rural de Lumbridge, y sus aventuras RuneScape realmente comenzar!

0 Comments: