Me name is mariana =)

sábado, 19 de septiembre de 2009


Lero lero ya volvi a escribir hace mas de 5 meses que no escribia y que mejor que hacerlo en este blog ^^ mas conocida (yo^^) como trivium 20 les voy a postear algunas de la news de runescape:

17 de septiembre 2009 - Living Rock Cavernas

De la Laguna de agua de deshielo de Ice Mountain, junto con algunas más sobre la minería de los enanos entusiastas, ha abierto una entrada a lo que los enanos han nombrado a las Cavernas de roca viva. Esta anteriormente cerradas para zona ofrece una rica fuente de minerales para el minero dedicado, además de dos nuevas especies de peces para los pescadores interesados.

Las cavernas son el hogar de más de pescado, sin embargo! Los guardianes de roca viva de las cavernas ofenderse con aventureros saqueo de su casa, así que estar en guardia, y tener cuidado con las rocas de las cavernas de sí mismos! Particularmente afortunado (o que debe ser mala suerte?) Aventureros pueden incluso encontrarse con un patriarca de roca viva, que se rumorea que deambulan por las cavernas en busca de los individuos descuidados a golpear con sus puños poderosos.

Mod. Rathe
RuneScape Content Developer

Resumen:
En caso de acceder a las Cavernas Living Rock:
Entrar en las cavernas en el extremo norte de la Mina de enanos.

Requisitos:
85 Pesca (a cebo cavefish)
90 Pesca (a cebo Rocktail)
73 Minería (minas de roca viva sigue siendo)
77 Minería (minas de los yacimientos de carbón concentrado)
80 Minería (minas de depósitos de oro concentrado)
88 de cocina (para cocinar cavefish)
93 de cocina (para cocinar Rocktail)
La capacidad de derrotar a enemigos de nivel 120 + sería una clara ventaja


En otras noticias ...

Hemos añadido un carácter de intercalación (alias cursor de texto) a la ventana de chat que le permite moverse dentro de cualquier texto que se escriba para corregir los errores tipográficos o agregar más palabras. Para mover el cursor a través de su texto o bien mantenga pulsada la tecla 'Shift' y el uso de las teclas de flecha, o simplemente haga clic donde desea que el cursor a ser. Esto debería ahorrar un tiempo considerable a la corrección de errores ortográficos!

Como se prometió en el RuneScape Contenido Live Q & A, hemos aumentado el límite de horas de funcionamiento de la sala de 30 hasta 32. Estas dos habitaciones adicionales están disponibles en los niveles de construcción 38 y 44, respectivamente.

El pico dragón ha sido añadido a la lista de artículos que usted puede CoinShare a través del sistema LootShare.

Hemos eliminado a más retrasos (por ejemplo, cuando pociones potable y en ejecución).

Hemos aumentado el stock de la tienda de tornillos de hueso.

Mundos Bounty Hunter se han modificado ligeramente para permitir a los jugadores acceder a la zona del Gran Intercambio de la hoja para todas sus necesidades de combate.

En opinion: Una area de entrenamiento mem pruebenla mas delante pongo en mapa donde queda
Google traslate (l)

Mary ^^

0 Comments: