Evento Ahora!

sábado, 28 de febrero de 2009

Gente el evento acaba de empezar todos den join x4v1, lleven su mejor armadura y muchas ganas de matar revenants.

Todos vayanse al world 14 en varrock center y join x4v1... Que no se les olvide la food!!!!!!!!

La injusticia de yrukarioy!!!!!

el 28 de febrero me conecte al runescape y le pregunte a yrukarioy que por que no tenia rank ni carita feliz y el me dijo que por que el clan era 85+ de combat y le pregunte a orbuser que que combat era y me dijo que 80 y el tenia rank de sargento y le pregunte a yrukarioy que por que orbuser tenia rank siendo 80 de combat y el me dijo que por que le pegaba la regalada gana y yo le dijo bueno cada quien y surgio de mi tema que mejor nos vayamos al clan de cazador no recuerdo quien dijo y yrukarioy dijo enojadamente ok vayanse al clan de caza VAYANSEEEEEEE y yo le dije yru madura y el me dijo no tu madura niño lloron y me dio kick


Actualizaciones

jueves, 26 de febrero de 2009

La primera actualizacion es de que algunos eventos se fueron modificados y algunos otros eliminados del juego. Ademas se modifico el tiempo en que te llegara un nuevo random event. Las recompenzas de estos eventos sera una caja de regalo, la cual contiene distintas recompenzas y podras elejir la que desees.









La segunda actualizacion es el Prce check que se ah añadido en la seccion donde dice "worn equipment". Aqui en esta seccion del price check puedes checar cual es tu trade limit y el costo de un articulo en tu inventorial.












La tercera es que se añadio un sistema para acomorar las quests como quieras.









En otras noticias:

  • Posiblemente en un futuro no lejano se usaran los correos electronicos para solicitar una cuenta robada o para cambiar la pass.
  • Los avatares de soul wars han aumentado su nivel y ademas absorven el pray del oponente.
  • Los jugadores de soul wars ya no podran recojer bendajes en una zona de combate.

House partys (m)

Wenax gente ps primero que nada las party house son para miembros con casa, y si su nivel de construccion es alto mejor aun, por que podrias ir a su gilded altar o hacer teleport tablets. Tambien esta el privilegio de cambiarte la rompa de una manera gratuita , entre otras cosas mas...

Para tener tu propia casa debes ir a las agency states localizadas en:

Falador: alado del furnance.
Seers village: contra esquina del banco.
Ardouge: contra esquina del banco.
Varrock: al norte del banco chico.

Para entrar a la casa de un amiga solamente den clik en el portal y despues "enter a friends house"

Cuando se hacen las partys, los mejores puntos son: Duel ring, Segundo piso, comedor, mesero, dungeon, el lugar para hacer tele tabs, y otras cositas mas.

Las partys se hacen para pasarla mas con los amigos, divertirse o celebrar algun compleaños o algun 99 skill.

Usualmente hay algunos eventos programados en casas ajenas o de tus amigos como gilded altar y partys house.

Doble evento sabado 28 de Febrero.

martes, 24 de febrero de 2009

Wenax gente ps como avise anteriormente se planearon 2 clases de eventos: 1 member y otro Free.

El evento membr consistira en una ida a king black dragon o kbd.
El evento free sera mas bien una reve hunt o posiblemente una wars en portal blanco Free for all.

El horario es el siguiente:

  • Colombia: 8:00pm
  • Argentina (Zona Este): 11:00pm
  • Argentina (Zona Oeste): 10:00pm
  • Venezuela (Caracas): 9:30pm
  • Guatemala: 6:00pm
  • Bolivia: 9:00pm
  • Perú: 8:00pm
  • España: 3:00am
  • Mexico: 8:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 8:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 5:00pm
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 10:00pm

Para estar en el evento y participar en el solo debes entrar al clan chat de x4v1 y llevar el siguiente inventorial y armadura (recomendado):

Para Revenant hunt llevando armadura de combate:

  1. Rune scimitar
  2. Full rune1 str pot
  3. cualquier cape
  4. Rune guantlets
  5. Figthing / colorful boots
  6. Tunas/ lobster / swordfish
Con magia:
  1. Full Great orb project wizard kit
  2. Air staff
  3. Death / chaos / mind runes (dependiendo de tu nivel)
  4. Water / earth / fire runes (dependiendo del hechizo)
  5. Magic amulet
  6. Colorful boots
  7. Tunas / lobster / swordfish
  8. la capa que ustedes deseen



Y llendo de ranged:

  1. Full Green d'hide
  2. maple short bow
  3. iron / steel / bronze / mithril / addy arrows
  4. Lederhorsen hat o green coif
  5. tunas / lobsters / showrdfish
  6. Defence amulet o acurracy amulet
  7. La capa que ustedes deseen
  8. Colorful boots


Este evento se realizara en el world 14, todos los participantes nos veremos en Bh (bounty hunter) O en Cw (clan wars).

Para la gente member que vaya a ir al kbd, siendo meele podrian llevar esto:

  1. full intiate
  2. abysal whip
  3. varrock teletab
  4. Anti dragon shield o dragonfire shield
  5. 3 antifire pots
  6. 1 super str pot
  7. 1 super attack pot
  8. Sharks o alguna comida que cure 12+ de vida
  9. Ring of weahlt
  10. Glory amulet
  11. Dragon boots
  12. Dragon guantlets
  13. Obby cape

Para este event iremos al world 158 y nuestro punto de reunion sera la iglesia que esta por el nivel 38 del wild... Por el momento el equipamento de ranged para ir a kbd no esta muy a mis manos por que soy nivel 51 de ranged.

En este event todos los members den join x4v1 , los esperamos!!!

Como conseguir las Fancy/Fighting Boots

domingo, 22 de febrero de 2009

Hola denuevo hoy vengo con una guia de Como conseguir las fancy/fighting boots bueno como ya deben saber las Fancy Boots son las amarillas con unos otros colores y las fighting boots son las qe tienen como unos pinches


Estas son las Fancy boots


Y estas son las Fighting boots


Primero de todo necesitan tener las Recovery Questions qe lo hacen abriendo la pagina principal de RuneScape y donde dice arriba "Account" le hacen click y ahi saldran unos cuadros y en donde dice "Account Security" se fijan abajo y dice Set Recovery Questions y le dan click a eso y despues responden unas preguntas qe hay (traten de anotarlo por si le hackean la cuenta la pueden recuperar con eso)... bueno cuando tienen esto haran lo siguiente

Van a Barbarian Village y decienden por un hueco qe hay y despues van pasando por las puertas hasta qe se encuentran con un "The Gift of Peace" qe les dara unos 2K y un emote.

Despues cuando bajen siguen pasando las puertas hasta encontrarse con el "The Grain of Plenty" qe les dara unos coins y tambien un emote.
Ahora que bajaron devuelta hacen lo mismo vas pasando por las puertas y se van a encontrar con el "The Box of Health " qe les dara tambien unos coins y un emote.
Y ahora el piso final aca solo se tienen qe cuidar de cuando pasan por los Ankous (level-86) y Ghost (level-76/77) aunqe igual si vas corriendo no te van a atacar seguro y cuando llegas al "The Cradle of Life " y ahi conseguis las Fancy/Fighting boots =).
Otra recompensa del Stronghold of Security es el Skull of Sceptre... que proximamente tendra la guia para saber como conseguirlo...

Bueno espero qe les alla gustado..


Cbastian7 ; )

Guia Para 99 fletching

sábado, 21 de febrero de 2009

Wenax gente ps este periodod que tengo siendo mem eh estado haciendo fletch a 99 xD, por eso aqui les dejo esta guia:

  1. De nivel 1 a 5 puedes hacer bronze arrows, con las arrows entrenar ranged o vendelas.
  2. De 5 a 10 haz shorbow con logs normales.
  3. De 10 a 15 LongBows con logs normales.
  4. De 15 a 20 Iron Arrows.
  5. De 20 a 25 puedes hacer oak shorbow con los oaks logs, estos vendelos o sigue haciendo iron arrows.
  6. De 25 a 30 haz oak longbows o puedes seguir haciendo iron arrows para que entrenes ranged.
  7. De 30 a 45 te recomiendo que hagas puras steel arrows, ya que con ellas ganas mas dinero que con las iron arrows y te resulta mejor articulo para subir fletchin a 45.
  8. Tambien de 30 a 35 puedes hacer willow shorbow y de 35 a 45 te puedes hacer willow longbow.
  9. De 45 a 55 puedes hacer mithril arrows, que resultan mejor que las arrows de steel por el precio y el hit que logras hacer con ellas. Nota: puedes vender las arrows si deseas o seguir haciendo willows longbow
  10. Tambien de 45 a 50 las mith arrows y de 50 en adelante maple shortbow hasta nivel 55
  11. De 55 a 60 maple longbow. Este bow vendelo en normal price.
  12. 60 a 65 addy arrows, estas arrows vendelas, ya que se venden muy bien o quedatelas.
  13. 65 a 70puedes hacer yew shortbow, vende este articulo, asi recuperaras algo de lo invertido.
  14. Este paso sera algo distinto a los demas ya que hay distintos modos para 99, entre ellos el que utilizo. De 70 a 99 has puro yew longbow, comprando el material y vendiendo el bow a normal price.
  15. Tambien podria ser de 70 a 85 yew longbow y de 85 a 99 puro magic longbow. Este proceso para mi es muy bueno y si funciona, pero la duracion es como de 1 mes haciendo puro fletch.

Las recompenzas de este proceso es la skillcape y mucho dinero. Espero y las guia les funcione, saludos.

Convocatoria para nuevo editor de video

lunes, 16 de febrero de 2009

Ps primeramente este dia abrimos una convocatoria que acabara el ultimo dia del mes de marzo.

El fin de esta busqueda es de encontrar a un video- editor que le eche ganas, que sepa mucho del runes y si es member mejor por sus conocimientos del mundo entero del runes.

Requerimientos:

  • Ser nivel entre 70 o mas en el runes
  • tener conocimientos del mundo del runes (esto incluye skills, lugares sercretos, etc etc..)
  • name del runes o username
  • edad
  • pais
  • msn o correo electronico
  • Guia en video (puede ser guia de skill, donde entrenar o com hacer dinero, etc..)
  • Tener ganas para estar en el blog o web.
  • Tener mas de 5 skills rankeados en HighScores para comprobar su sabiduria en el runes.

Esto mandenmelo a mi correo electronico que son: x4v1@hotmail.es o javi_amaya18@hotmail.com, no olviden mandarme toda la informaicon que les deje, en asunto pongan "busqueda nuevo video-editor" con todos los datos ya antes dichos.

Como elijire al nuevo video-editor?

  1. Primeramente y lo mas importante la calidad del video
  2. Su nivel de runescape y sus skills rankeados
  3. Conocimiento al editar videos
  4. si es member mejor pero no pido que todos sean members.

Espero y no se desilucionen por los requerimientos que escribi pero creo que es lo correcto para que la web salga adelante, saludos gente y suerte a los competidores!!!

Hacer dinero de una forma rapida con fletching

domingo, 15 de febrero de 2009

Wenax gente ps esta guia yo la aplico en estos dias y el skill que utilizo es fletching!!Esta forma de hacer dinero es rapida y divertida, solo debes saber el precio del yew log o el yew lbow(u) y el precio de la bow string...

Que se necesita!?:

  • Bow String
  • Knife
  • Yew log o Yew lbow (u)
  • mucho dinero
  • nivel 75 o mas de fletching

Weno esta es mi forma de ganar dinero y entrenar fletch a 99, ya soi 93!! w00t w00t hoy en la noche sere 94!!!! aaaaaaah!! xD

Weno para esto es weno tener paciensa ala hora de vender el yew log... Les recomiendo ir a matar green drags o ir a soul wars.
Ps gente es todo para esta guia, ademas el precio del material que utilizaras es el siguiente:

  • 640 - 707gp para el yew longbow completo
  • 411 - 454gp para el yew longbow (u)
  • 426 - 471gp para el yew log
  • 179 - 198para la bow string

Espero y les guste esta guia de hacer dinero, saludos!!!