sábado, 28 de febrero de 2009
Gente el evento acaba de empezar todos den join x4v1, lleven su mejor armadura y muchas ganas de matar revenants.
Todos vayanse al world 14 en varrock center y join x4v1... Que no se les olvide la food!!!!!!!!
Gente el evento acaba de empezar todos den join x4v1, lleven su mejor armadura y muchas ganas de matar revenants.
Todos vayanse al world 14 en varrock center y join x4v1... Que no se les olvide la food!!!!!!!!
Publicado por xavier martinez en 17:33 0 comentarios
Etiquetas: eventos

Publicado por Israel Medina SyNysteR en 16:44 3 comentarios
La primera actualizacion es de que algunos eventos se fueron modificados y algunos otros eliminados del juego. Ademas se modifico el tiempo en que te llegara un nuevo random event. Las recompenzas de estos eventos sera una caja de regalo, la cual contiene distintas recompenzas y podras elejir la que desees.
La segunda actualizacion es el Prce check que se ah añadido en la seccion donde dice "worn equipment". Aqui en esta seccion del price check puedes checar cual es tu trade limit y el costo de un articulo en tu inventorial.
La tercera es que se añadio un sistema para acomorar las quests como quieras.
En otras noticias:
Publicado por xavier martinez en 16:50 1 comentarios
Etiquetas: actualizaciones, noticias
Wenax gente ps primero que nada las party house son para miembros con casa, y si su nivel de construccion es alto mejor aun, por que podrias ir a su gilded altar o hacer teleport tablets. Tambien esta el privilegio de cambiarte la rompa de una manera gratuita , entre otras cosas mas...
Para tener tu propia casa debes ir a las agency states localizadas en:
Falador: alado del furnance.
Seers village: contra esquina del banco.
Ardouge: contra esquina del banco.
Varrock: al norte del banco chico.
Para entrar a la casa de un amiga solamente den clik en el portal y despues "enter a friends house"
Cuando se hacen las partys, los mejores puntos son: Duel ring, Segundo piso, comedor, mesero, dungeon, el lugar para hacer tele tabs, y otras cositas mas.
Las partys se hacen para pasarla mas con los amigos, divertirse o celebrar algun compleaños o algun 99 skill.
Usualmente hay algunos eventos programados en casas ajenas o de tus amigos como gilded altar y partys house.
Publicado por xavier martinez en 13:18 0 comentarios
Etiquetas: guia para niveles bajos, guia para niveles medios
Wenax gente ps como avise anteriormente se planearon 2 clases de eventos: 1 member y otro Free.
El evento membr consistira en una ida a king black dragon o kbd.
El evento free sera mas bien una reve hunt o posiblemente una wars en portal blanco Free for all.
El horario es el siguiente:
Para estar en el evento y participar en el solo debes entrar al clan chat de x4v1 y llevar el siguiente inventorial y armadura (recomendado):
Para Revenant hunt llevando armadura de combate:
Con magia: 
Y llendo de ranged:

Este evento se realizara en el world 14, todos los participantes nos veremos en Bh (bounty hunter) O en Cw (clan wars).
Para la gente member que vaya a ir al kbd, siendo meele podrian llevar esto:

Para este event iremos al world 158 y nuestro punto de reunion sera la iglesia que esta por el nivel 38 del wild... Por el momento el equipamento de ranged para ir a kbd no esta muy a mis manos por que soy nivel 51 de ranged.
En este event todos los members den join x4v1 , los esperamos!!!
Publicado por xavier martinez en 18:11 0 comentarios
Etiquetas: eventos, eventos member
Hola denuevo hoy vengo con una guia de Como conseguir las fancy/fighting boots bueno como ya deben saber las Fancy Boots son las amarillas con unos otros colores y las fighting boots son las qe tienen como unos pinches
Estas son las Fancy boots
Y estas son las Fighting boots
Primero de todo necesitan tener las Recovery Questions qe lo hacen abriendo la pagina principal de RuneScape y donde dice arriba "Account" le hacen click y ahi saldran unos cuadros y en donde dice "Account Security" se fijan abajo y dice Set Recovery Questions y le dan click a eso y despues responden unas preguntas qe hay (traten de anotarlo por si le hackean la cuenta la pueden recuperar con eso)... bueno cuando tienen esto haran lo siguiente
Van a Barbarian Village y decienden por un hueco qe hay y despues van pasando por las puertas hasta qe se encuentran con un "The Gift of Peace" qe les dara unos 2K y un emote.
Despues cuando bajen siguen pasando las puertas hasta encontrarse con el "The Grain of Plenty" qe les dara unos coins y tambien un emote.
Ahora que bajaron devuelta hacen lo mismo vas pasando por las puertas y se van a encontrar con el "The Box of Health " qe les dara tambien unos coins y un emote.
Y ahora el piso final aca solo se tienen qe cuidar de cuando pasan por los Ankous (level-86) y Ghost (level-76/77) aunqe igual si vas corriendo no te van a atacar seguro y cuando llegas al "The Cradle of Life " y ahi conseguis las Fancy/Fighting boots =).
Otra recompensa del Stronghold of Security es el Skull of Sceptre... que proximamente tendra la guia para saber como conseguirlo...
Bueno espero qe les alla gustado..
Cbastian7 ; )
Publicado por Cbastian7 en 10:54 0 comentarios
Etiquetas: guia de areas, guia para niveles bajos, guia para niveles medios
Wenax gente ps este periodod que tengo siendo mem eh estado haciendo fletch a 99 xD, por eso aqui les dejo esta guia:
Las recompenzas de este proceso es la skillcape y mucho dinero. Espero y las guia les funcione, saludos.
Publicado por xavier martinez en 12:14 0 comentarios
Etiquetas: fletching, guia para 99
Ps primeramente este dia abrimos una convocatoria que acabara el ultimo dia del mes de marzo.
El fin de esta busqueda es de encontrar a un video- editor que le eche ganas, que sepa mucho del runes y si es member mejor por sus conocimientos del mundo entero del runes.
Requerimientos:
Esto mandenmelo a mi correo electronico que son: x4v1@hotmail.es o javi_amaya18@hotmail.com, no olviden mandarme toda la informaicon que les deje, en asunto pongan "busqueda nuevo video-editor" con todos los datos ya antes dichos.
Como elijire al nuevo video-editor?
Espero y no se desilucionen por los requerimientos que escribi pero creo que es lo correcto para que la web salga adelante, saludos gente y suerte a los competidores!!!
Publicado por xavier martinez en 16:29 2 comentarios
Etiquetas: editores
Wenax gente ps esta guia yo la aplico en estos dias y el skill que utilizo es fletching!!Esta forma de hacer dinero es rapida y divertida, solo debes saber el precio del yew log o el yew lbow(u) y el precio de la bow string...
Que se necesita!?:
Weno esta es mi forma de ganar dinero y entrenar fletch a 99, ya soi 93!! w00t w00t hoy en la noche sere 94!!!! aaaaaaah!! xD
Weno para esto es weno tener paciensa ala hora de vender el yew log... Les recomiendo ir a matar green drags o ir a soul wars.
Ps gente es todo para esta guia, ademas el precio del material que utilizaras es el siguiente:
Espero y les guste esta guia de hacer dinero, saludos!!!
Publicado por xavier martinez en 15:20 0 comentarios
Etiquetas: como hacer dinero, fletching