Muerte en Runescape

lunes, 24 de agosto de 2009

Alguna vez se han perguntado que pasa cuando mueres en Ruenscape?? Buena algunos saben que cuando mueres pieres tus objetos exepto los mas valiosos y apareces en Lumbridge. Aqui dejo una pequeña información sobre lo que ocurre cuando mueres en este juego.

¿Que pasa si muero en Runescape?
Si mueres en el juego, como dije anteriormente, apareces en lumbridge con 3 objetos (los mas valiosos). Pero tambien puedes aparecer en otro lugares como falador o camelot.

Para aparecer en Falador ocupas tener finalizada la quest de Recruitment Drive.
Para aparecer en Camelot ocupas la quest de King Ransom.

¿Pierdo mis objetos al morir?
Cuando mueres te quedas solamente con tus 3 Objetos mas valiosos y para recuperar los demas ocupas llegar al lugar donde moriste y recuperar los objetos que perdiste.

Para averiguar que objetos pierdes o conservas al morir puedes ver en el Interfaz que tiene de icono una armadura y despues donde hay una calavera, en ese parte puedes ver que objetos conservas y cuales no.

¿Puedo recuperar mis objetos?
Claro que si, siempre y cuando llegas al lugar donde moriste y alguien logre reparar tu tumba. Para reparar una tumba necesitas tener nivel 2 en prayer, tambien se puede dar bless a una tumba, para dar bless ocupas 70 en prayer.

0 Comments: