Fist Of Guthix = lo basico

viernes, 31 de julio de 2009

Fist of Guthix, uno de los minigames famosos de runescape, este minigame consiste en un duelo 1-1 en el cual el ganador es el que tiene mas Charges. Este minigame es interesante porque te dan runes para tus hechizos de magia, puedes usar todos exepto los hechizoz de member.

Como Llegar
Este minigame se encuentra al norte de varrock y sur de Clan wars en el level 9 u 11 del Wild


Como Consiste??
Este minigame, como dije anteriermente, consiste en hacer mas charges que tu oponente, las charges se consiguen en la stone dispenser, esta piedra se puede agarrar en la fase en la que eres el hunted. Hay 2 rounds : en la que eres cazador y en la que eres cazado.

Cuando eres cazado puedes agarrar la piedra y te saldra un cuadrito como este:

Tu mision como Hunted es hacer la mayor cantidad de charges sosteniendo la piedra.

Cuando eres el Hunter o cazador tu mision es evitar que tu oponente haga mas charges que tu, para eso podras utilizar magia, ranged o meele. Nota: Recomiendo llevar mage y meele. Al ser Hunter saldra uncuadro como este:


Como jugar Fist Of Guthix??

Primero habla con Fiara localizado a la izquierda de la entrada a la Cueva para iniciar el juego. Pidele que te explique sobre el juego. Pasara un pequeño video en el que se explica el juego, paso a paso. Cuando te haya explicado todo podras jugar Fist of Gutihx!!

0 Comments: