Hola a todos soy un nuevo contribuyente

sábado, 31 de enero de 2009

Hola me llamo israel medina (isra ice) soy nuevo contribuyente aqui en el blog asi que me presentare soy capitan de runeslatinos aunque por unos problemas no me conectare al runescape por un tiempo mi despedida esta en la pagina http://clanruneslatinos.foroactivo.net/comentarios-de-los-generales-f11/la-despedida-de-uno-de-los-integrantes-de-runeslatinos-t304.htm pero aqui estare muy seguido para dar mi primer ayuda aqui les dejo un video de guia de ranged hecho por isra ice, x4v1 y alfaomega000 y editado por sebasmedia espero les guste: APARTE DE SER UN BUEN VIDEO SI SE FIJAN X4V1 EL DE LA CAPA ROJA Y NEGRO DICE UNA FRASE MUY CELEBRE CUANDO ESTAMOS MATANDO GOBLINS EL DICE $%#"LA CAIDA DEL GOBLIN"#%$





Aqui estare por si tienen dudas!!!


Les agradeceria si firmaran en el foro sobre mi despedida bye!!!

1 Comment:

Luis P. said...

jajaaj buena la guia algo divertida la musica pero una cosa los moustros me parecen un poko malos... pues llo mejor es 1-5 cows 5-20 globins en globins village 20-40 scorpiones en al kahird 40-50 zombies 50-60 moss giants 50-75 greater demons 75-99 giant spiders lv 50 solo les digo eso x k me parece k asi se avansa mas rapido asi que buena guia xd!!!!